sábado, 12 de enero de 2013

AL FIN ACABARON LAS FIESTAS NAVIDEÑAS!

Pues si lo reconozco, quería que acabaran ya!

Cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, (he de decir que nos llevamos ocho años), en casa, nuestra madre siempre intentaba que las navidades fueran una etapa para disfrutar, deseaba a toda costa inculcarnos la necesidad de disfrutar de unas fiestas familiares, adornos navideños caseros, grandes comidas, y todos los regalos que se podían, por supuesto!

Y así siempre ha sido, en casa, mi hermana y yo hemos disfrutado muchísimo de estas fiestas, y con el tiempo, hemos intentado como siempre digo, disfrutar de cada momento y crear una fiesta de todo lo que se pueda!

Con los años, esa ilusión, esas ganas de que llegaran estas fechas, iban desapareciendo... Sobretodo cuando estas fechas dejan de ser ilusión para convertirse en nostalgia.

Pero nunca hay que dejar de sonreír! Y siempre pese a "esa añoranza" hay que continuar disfrutando de las nuevas etapas que nos depara nuestra vida. Y así es, el tiempo nos hace cambiar, pero porque lo que nos rodea también cambia. Y cada etapa sea mas triste, mas amena, mas compleja, mas sencilla... simplemente DIFERENTE A LAS OTRAS, y siempre tendrá momentos y experiencias positivas, y con eso es con lo que tenemos que quedarnos.

Bueno! que como siempre me enrollo!!!!

En estas fechas hemos tenido muchas celebraciones, fué el cumpleaños de mi yaya... 90 añazos!!!! y el de mi hermana... 24 añitos!!!! las navidades, fin de año.... muchas muchas cosas que celebrar, y no tantas como me hubiera gustado, pero si algunas recetas a realizar!!!!!

Por el momento os dejo unas fotitos de algunas de las recetas, y en breve mas!!!!



Este es uno de los pasteles que hice para el cumple de mi sister!!! Foto del pastelito y del corte!!!!
Dentro, también lleva M&M  :) Está cubierto y el relleno, es de ganaché de chocolate!




Perdonad la calidad de las fotos, pero es que ya sabéis... las prisas!!!

La primera foto es de un bizcocho de chocolate y ron, decorado con glasa y fondant! También hice unos cupcakes de chocolate y turrón, decorados también con fondant! pero no pudimos hacerles fotografias!

La segunda fotito, que se ve fatal por cierto! es un arbol navideño de canela, receta sacada del blog Kanela y Limón que tanto me encanta y que os lo recomiendo de corazón!!! UNA ARTISTAZA SIN MAS!!!!

Y por último, la tercera fotografia es una tarta con pasta brisa, de crema  pastelera y frutas confitadas!!!!

En breve os pongo mas fotitos de las recetas navideñas, y de la celebración del cumple de mi yaya y el cumple sorpresa de mi hermana!!!!

Besiños!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario