sábado, 12 de enero de 2013

Mi tercera tarta fondant para el cumple sorpresa de mi hermana!!!!

Pues si!
Como os he comentado, en el mes de diciembre mi hermana cumplió 24 añazos y este año lo celebramos tres veces!!!! jajajjajaja
La primera fué con la familia en la que le hice el pastel de KIT KAT y M&M, y la segunda le preparamos entre su chico, sus amigas y yo, una cenita sorpresa, en la que evidentemente no podía faltar el pastel!!!!

Comentándolo con tod@s, llegamos a la conclusion de que la idea era un pastel para una TEACHER ENAMORADA!!! XDDDDDD  Pues si, mi hermana es profesora, aunque por desgracia actualmente no ejerce y evidentemente... está enamorada!!! jajajjajajajajja así que empecé a "makinar", y ESTE FUÉ EL RESULTADO FINAL:



Bueno, que os parece???? Esta cubierto con ganaché de chocolate blanco y el bizcocho era de natillas de chocolate.
Me queda muchisimo por aprender pero, tiempo al tiempo! Lo mas importante es la ilusión con la que se lo hice!!!! Ese es mi mayor regalo!!!!

TE QUIERO MOKETE!!!!! Como bién te dije, no solo eres mi hermana, sino eres mi amiga.


Foto del corte! aunque como veis, no tiene gran cosa!!!! jajajjajajjajajaj

Besiñossss!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario