sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi segunda Tarta Fondant

Tras mi primera experiencia con fondant, aproveché la primera ocasión para volver a este "mundillo" y preparar mi nuevo proyecto... Mi segunda tarta fondant de Mickey Mouse!!! :D

Me surgió la oportunidad cuando el hijo de mis primos cumplía dos añitos y me ofrecí para regalarle un pastelito con uno de los personajes que mas le gustan: MICKEY MOUSE!

Después de indagar por Internet  e ir curioseando, y barajando posibilidades, decidí utilizar la técnica de puzzle para crear a dicho personaje...

Y bueno.... hice un bizcocho de natillas de chocolate, lo rellené y lo cubrí con dulce de leche, utilicé fondant, rojo, blanco y negro para decorar. El resultado es el que veis... Sed críticos!!!!! Animaos!!!!!



Bueno, mi cabeza no deja de MAQUINAR, así que en breve.... MAS!!!! jajjajajajajja

2 comentarios:

  1. Hola vidita !!! Me parece k tienes mucho arte en esas manitas y esa cabecita pero sobre todo en tu gran corazon ... Mil besos de luz y a seguir caminando ...

    ResponderEliminar
  2. Maria, que comentario mas bonito me has dejado!!!! :)

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

    Nunca hay que dejar de caminar, como siempre digo:
    PA LANTE!xD

    A seguir caminando, con una gran sonrisa :D

    Besos de luz Maria :*****************************

    ResponderEliminar