viernes, 5 de octubre de 2012

Recuerdos...


Hoy necesito hablar sobre los recuerdos...

Los recuerdos sobre esos seres queridos, que han marcado tanto nuestra vida, y que nos abandonan para, según dicen, ir  a un lugar mejor...
¿Que seria de nosotros sin esos recuerdos los momentos vividos a su lado?
Sin esos consejos que nos dieron, esas lecciones de la vida, en la que quizas no valoramos tanto en "ese" momento, pero que años mas tarde, nos han marcado tanto...

Gracías recuerdos, muchas gracias, porque nos ayudais a continuar viviendo según lo aprendido, porque nos ayudais a continuar luchando, porque nos ayuda a tener la esperanza de que algún dia podamos reencontrarnos con estas personas, porque nos recuerda lo afortunados que hemos sido de haber podido compartir una etapa de nuestra vida a su lado.

¿Sabeis a lo que tengo miedo? A olvidar... a olvidar de que color era el jersey que lleva la noche de su cumpleaños, o si aquel dia de San Juan, hizó un sol radiante, o por el contrario empezó a llover...
Miedo a no recordar un momento con esa persona, un instante que vivimos juntos, y que por nada del mundo deseo que escape de mi mente...

No hay dia que no recordemos a esas personas, pero con el tiempo, hay detalles que se vuelven borrosos, hay voces que no logras recordar, o lo que sentimos con un abrazo suyo, con un beso en la mejilla, el como era ese brillito de su mirada o  esas arruguitas que se le hacian al sonreir...

No habeis llegado a pensar en que si no recordaramos, no sufririamos su ausencia? A mi se me ha pasado por la cabeza, pero... sabeis que? prefiero sufrir cada dia su ausencia, que olvidar lo que viví a su lado.

Os voy a dejar la letra de una canción y un acústico de esta misma...

Dadme vuestra opinión, a mi siempre me hace llorar... porque siento cada palabra en lo mas hondo de mi corazon...

http://youtu.be/fVr9Zh_aOQg








Como un vacío que queda en medio de la soledad,
como un dolor que aprieta, impiediendo respirar.
Como añorar a tientas, intentando recuperar,
todo lo que recuerda de él, pero esta vez te cuasta más seguir.
Quien dijo que era facil si aún estás aquí,
cogiendome la mano, por siempre yo a tu lado.
Y quiero retenerte en mi memoria y quiero preguntar al cielo:
¿por qué el destino llega a ser a veces tan cruel?
 Simplemente quiero ver, que estés.
Pensar que tan solo quedan palabras que se fueron también
y a solas cuando me encuentras apenas puedo comprender.
 Por qué te siento tan cerca no quiero desprenderme otra vez,
de todas las cosas buenas de él,
pero esta vez te cuesta sonreir y me hago tanto daño, cuando pienso en ti,
cogiendome la mano, por siempre yo a tu lado.
Y quiero retenerte en mi memoria y quiero preguntar al cielo:
¿por qué el destino llega a ser a veces tan cruel?
Simplemente quiero ver, que estés.
Y pregunto corazón: cuánto va a aguantar pero este tormento, no comprendo.
Llegó el sudor, en algún sueño cuando al alba me despierto tengo el corazón abierto en dos.
Y quiero retenerte en mi memoria y quiero preguntar al cielo:¿por qué el destino llega a ser a veces tan cruel? Simplemente quiero ver, que estés

TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRÉ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario