martes, 2 de octubre de 2012

Metida en la cocina!!

Que rápido pasa el fin de semana, verdad?

La verdad es que hemos tenido un fin de semana de no parar... pero he intentado aprovechar cada pequeño hueco para meterme en la cocina... No han sido platos muy elaborados, pero lo cierto es que me han ayudado a desconectar bastante!!

El domingo venian mi abuela y mi hermana a comer, iva a ser una comida muy sencillita, con el tipico pica-pica de los domingos... Así que como no me habia "currado" la comida, pensé en como minimo, hacer un postre para endulzarnos el fin de semana :) Es una recetilla de un postre muy tipico, con muchas variantes, pero me encantó la presentación del blog "Horno y Adorno", en forma de rulo y me puse manos a la obra!!!


Aunque la comida no era un "evento infantil" quise darle una forma de "papallona", ya que también me dió por hacer unas palmeritas con chocolate de cobertura!!! Lo cierto es que estaba muy rico, y la presentación ocasionó risas en la mesa (logramos lo que deseamos ;)).

Pero he de confesar que lo que mas me gusta de este postre es el resultado del corte. que os parece?




                                      Porque un dulce nos saca una sonrisa... ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario