martes, 23 de octubre de 2012

Dulces y mas Dulces

Llevo unas semanas sin escribiros nada, y la verdad es que el motivo principal ha sido mi falta de inspiración... Os preguntareis que a que tipo de inspiración me refiero si solo os cuento las cosillas que he vivido en el dia a dia, pero creedme que a veces se hace dificil explicar lo cotidiano, mas que inventarnos una historia "fantastica" xD.

Sin embargo, durante estas semanas, he necesitado cocinar muchisimo para despejar mi mente :)
Y estas son algunas de las "cosillas" a las que he dedicado mis pequeños huecos de tiempo.... Dadme opiniones please!!!!!


Este es un bizcochito que hice con la recetilla que utiliza mi madre, el cual en casita todavia no habia echo y me apetecia mucho hacer!!!




Y estas son unas magdalenas de yogur y chocolate... riquisimas!!!!!!


                 Es la misma receta de magdalenas pero con otra decoración!!!! que ricas estaban madre!!!!!
Como veis, dulces y dulces.... que mejor que una magdalena o un bizcocho para endulzarnos la vida???

No hay comentarios:

Publicar un comentario