miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fiesta Sorpresa para una gran amiga :)

¿Que existe mas bonito que un amor incondicional?
Podemos querer incondicionalmente a nuestros padres, familiares mas cercanos, a nuestros hijos, a nuestra pareja, y a nuestros verdaderos amigos. Y de esto último precisamente es de lo que va este blog. De la amistad verdadera, de la amistad incondicional. Hay amigos a los cuales hace mucho tiempo que no ves, sea por nuestro día a día,  sea por distancia, sea por lo que sea. Pero sabes, que pese a esa distancia, esa amistad perdura, y no solo perdura, sino que cada día se refuerza mas, cada día se hace MAS GRANDE.

Las personas que tenemos la suerte de tener a alguien cuya relación sea así, incondicional, no sabemos lo afortunados que somos. Considero que a veces no somos conscientes de la suerte que tenemos de tener en nuestra vida a personas tan valiosas.

Y así es mi amiga Raquel, una persona tan dulce, tan buena, una mujer con carácter  que siempre ha luchado  por lo que ha creído justo en la vida, una mujer que no se ha rendido ante nada, una mujer, que tras no rendirse a conseguido con 30 añitos, ser una gran mujer trabajadora, una gran esposa, y desde hace muy poco, una gran madre de un niño precioso con una maravillosa mirada de mar.

Somos amigas desde hace mucho tiempo, y por ello, y aprovechando que cumplía 30 años, una edad que considero bastante especial, y un nuevo inicio en su vida como madre, creí oportuno intentar prepararle algo especial, algo que no olvidara. Y para ello junto con muchas de las personas que la quieren, le preparamos una pequeña cena sorpresa!



Todos accedieron a colaborar, es mas se entregaron totalmente, ya que cuando alguien es importante para ti, todo es poco. Doy gracias a todos de corazón!!!
Entre todos le regalamos un ramo de rosas y un gran amigo creo estos manuscritos para la entrega de los ramos.... Gracias Javi, eres un crack!!!!!

Y bueno, decidí enfrascarme en una nuevo reto, y decidí que el pastel lo haría yo!!!!
Así que, decidí hacerlo en tonos blancos y lilas, ya que creo que son unas tonalidades muy "Raquel" <3






La noche estuvo cargada de sorpresas, emociones, risas, lagrimas, valió la pena, enserio.

¿Lo mejor de la noche? La carita de Raquel, era una mezcla de emoción, incredulidad y alegría, mucha alegría.
ESA ES LA MAYOR RECOMPENSA. TE QUIERO MUCHO TATI!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola bonitaaaaaa!! Q ya q te estas currando el blog habrá q escribirte x aki, no? Jeje!
    Pues eso, q te ha kedado super bien. Las mariposas las compraste o las has hecho tu?

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Muchísimas gracias por tu apoyo!!!!
    Pues las mariposas las hice yo, pero con la GRAN ayuda de un molde!!!! xD

    En breve próximo proyecto!

    ResponderEliminar