viernes, 28 de septiembre de 2012

No nos reímos porque somos felices, somos felices porque nos reímos .

"No nos reímos porque somos felices,
somos felices porque nos reímos".

Acabo de leer esta frase y me ha encantado, es tan sencilla, tan directa y tan real.
Siempre digo que nunca hay que dejar de sonreir, NUNCA.
Ya que es sonreirle a la vida, es el mayor simbolo de que somos luchadores y pese a lo que nos suceda, pese a lo que sintamos en ese momento, pese a las dificultades, a las preocupaciones, continuamos luchando, porque la vida no es sino una GRAN LUCHA, en la que los golpes nos ayudan a ser mas fuertes, y los recuerdos de aquellos golpes sufridos, son los que nos ayudan a ser mas cautos, son los que nos avisan de los peligros que estan por llegar, aunque acabemos siguiendo a nuestro corazón y volvamos a caer. Porque como una gran amiga mia me dijo hace muy poco, LAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN.

¿Pero como estoy hoy? Madre mia!!! jajajajjajaja...
¿Será el tiempo? Estos dias me dan un mono de dulce... ¿Dulce, alguien dijo dulce?

Vamos a por un bizcocho de natilla de chocolate!!!!

Ingredientes:
1 natillas de chocolate danet
250gr. de harina para repostería
250gr. de azúcar
100gr. de mantequilla
3 huevos
1 sobre de levadura
1 pizca de sal.
Elaboración:
Mezclamos los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa,
añadimos las natillas, la mantequilla blandita, mezclamos todo bien.
Añadimos la harina tamizada con la levadura, la pizca de sal y mezclamos hasta
que quede todo bien incorporado.
Vertemos la masa en un molde engrasado y enharinado.
Lo metemos al horno precalentado a 180º durante unos 30-35 minutos.

Esta recetilla no es mia, la saqué de un blog, la verdad es que la probamos por casualidad y nos encantó!!!!
La primera vez que la hice rellene el bizcocho con nata montada y lo cubrí con chocolate fondant (si, soy muy golosa, lo reconozco!!) xDDDDD


Bueno, este se lo comió mi chico, porque como comentaba yo estoy a dieta... Tendré que conformarme con unas magdalenas DUKAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario