jueves, 27 de septiembre de 2012

El Otoño ya está aquí...

Que dias mas feos que está haciendo! Ya todo nos recuerda que el otoño ya está aquí!

Que no tengo nada en contra, pero lo cierto es que el sol matutino, a la hora de irte a trabajar ayuda bastante... Y que decís por la noche... plegas de trabajar y ya es de noche... te dan ganas de llegar a casa y meterte en la cama con la sensación de que el dia a acabado.. no os pasa???

Ayer tenia un dia en el que aunque al mediodia habia disfrutado del café diario con mis compañeras, a media tarde, no se si por el tiempo, o porqué un dolor de cabeza no me abandonaba, me sentía bastante agobiada y con unas ansias locas porque acabara mi dia...

Entonces llegó el momento, si, ese momento del dia por el que merece la pena levantarse!!!! :)
Tuve visita sorpresa en el trabajo, era mi chico, ¿y sabeis que? Mirad que gran sorpresa me traia con él...


La verdad es que consiguió sacarme la sonrisa del dia, e incluso que ese dolor de cabeza cesara... Que gran terapia esto de sonreir!

Así que cuando llegamos a casa tenía unas ganas locas de cocinar, adoro cocinar!!!! Y bueno, preparé una cenita muy sencilla, una ensalada griega acompañada de unas hamburguesas de espinacas, y preparé nuestro tupper diario para el dia siguiente!!! ¿Quereis verlo??



Aunque no lo parezca estoy a dieta!!! Si sigo una de las dietas de las que mas habreis escuchado hablar últimamente, la dieta Dukan. Intento mantenerme muy informada, y hacer las cosas bién, como se debe hacer con cualquier tipo de dieta que se quiera hacer, con la alimentación en general.

Pues aquí teneis mi LASAÑA DE ATÚN DUKAN, la cual he sacado de blogs, y le he dado mi toque personal, ya que creo que "siempre" se le ha de dar ese toque personal a todo lo que hacemos.

Mas adelante colgaré recetilla para que si alguien se atreve, la pruebe! quedará muy muy satisfecho!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario